el
11-15-2022
07:45
- fecha de última edición
11-19-2022
20:40
por
YojanaFitbit
el
11-15-2022
07:45
- fecha de última edición
11-19-2022
20:40
por
YojanaFitbit
Cuando recibo una llamada y descuelg en el sense 2, no se me escucha el altavoz.¿qué es lo que sucede?
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-19-2022 20:48
@JonatanMora Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Si tu Sense 2 está vinculado a un teléfono iPhone o Android, te permite aceptar o rechazar llamadas telefónicas entrantes. Para aceptar una llamada, toca el icono de teléfono verde en la pantalla de tu reloj. Para rechazar una llamada, toca el icono de teléfono rojo para enviar la llamada al correo de voz. El nombre de la persona que llama aparece si esa persona está en tu lista de contactos; de lo contrario, verás un número de teléfono.
Te recomiendo ver estos pasos: ¿Por qué no funcionan las llamadas desde la muñeca en mi dispositivo Fitbit?
Ten un lindo día.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@JonatanMora Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Si tu Sense 2 está vinculado a un teléfono iPhone o Android, te permite aceptar o rechazar llamadas telefónicas entrantes. Para aceptar una llamada, toca el icono de teléfono verde en la pantalla de tu reloj. Para rechazar una llamada, toca el icono de teléfono rojo para enviar la llamada al correo de voz. El nombre de la persona que llama aparece si esa persona está en tu lista de contactos; de lo contrario, verás un número de teléfono.
Te recomiendo ver estos pasos: ¿Por qué no funcionan las llamadas desde la muñeca en mi dispositivo Fitbit?
Ten un lindo día.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 11-28-2022 07:50
el 11-28-2022 07:50
Eso ya lo sabía. Pero no se me escucha el interlocutor a través del reloj. Cuando es una función que ponía que se podía realizar. Gracias por la respuesta
el 12-05-2022 03:10
el 12-05-2022 03:10
@JonatanMora Gracias por tu comentario. Lamento que esta función no sea como lo habías pensado.
Puedes hacer una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en el futuro.
Te veré en los foros.