cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense 2 no funciona después de nadar en el mar

Me metí a nadar al mar con mi sense 2, dejo de funcionar, cuando regrese de vacaciones al quererlo cargar se empezó a despegar la parte de atrás, por supuesto ya no funciona, ahora cambiaré al samsung watch 7 esperando sea de mejor calidaf

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @HJTOVARC, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Lamento mucho que te encuentres atravesando por esta situación. Me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver esta situación. 

Por favor ten en cuenta que los dispositivos pueden ensuciarse derivado del uso en playas o lagos. Teniendo en cuenta esto, quisiera que intentaras limpiando los puntos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo con un bastoncillo y agua del grifo. Asegúrate de que estos se encuentran de un color cobrizo brillante. 

De igual manera, deberás limpiar el cable de carga por con un poco de alcohol etílico. Asegúrate de que ambas partes del dispositivo se encuentran secos y sin suciedad antes de intentar conectarlo nuevamente. 

Reiniciar el dispositivo también suele ser de ayuda en casos como este. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenaaasss!!! Cómo reseteo mi Sence 2 a modo de fabrica? Porque me dejó de funcionar la pantalla y se me reinicia cada 2x3 y yo así no lo puedo usar.

Solución aceptada
0 kudos