el 08-31-2023 22:15
el 08-31-2023 22:15
Buenas
Ayer se me desprendió la pantalla, veo que la goma negra que supuestamente la mantiene fija todavía pega, pero no lo suficiente para mantener la pantalla en su lugar.
Soy de Costa Rica y no sé si existe un taller autorizado que me pueda solucionar el problema o si se puede comprar esa banda negra por algún medio.
Por favor su ayuda.
Gracias
el 09-03-2023 19:37
el 09-03-2023 19:37
Hola, @varand. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit.
Vi que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud sobre el resultado de su caso, no dude en comunicarse con nuestro equipo para obtener más ayuda.
el 09-04-2023 16:19
el 09-04-2023 16:19
Le agradezco el interés
En realidad, la parte de soporte me solicita información que no tengo (soy de Costa Rica, pero lo compré en USA) y lo que requiero saber es si existe alguna manera de pegar la pantalla y que quede bien. Sé que ya no sería a prueba de agua, pero eso no me molesta, nunca lo he mojado.
¡¡¡Gracias!!!
el 09-04-2023 16:58
el 09-04-2023 16:58
Hola @varand, gracias por estar de vuelta en la comunidad.
En este caso, me gustaría comentarte que no contamos con ningún centro de reparación al cual puedas enviar tu dispositivo. Tampoco puedo sugerirte el realizar ningún tipo de procedimiento con tu dispositivo ya que puede que no funcione de la manera que se espera.
Mi mejor recomendación es que mantengas una conversación abierta con el equipo de soporte para poder verificar el estado de la garantía de tu dispositivo. Dependiendo de este, se puede definir si es que eres elegible para obtener un remplazo de tu dispositivo.