cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de firmware de Fitbit OS 5.1 ( 44.128.4.15)

¡Anunciamos el lanzamiento de la actualización de firmware de Fitbit OS 5.1 ( 44.128.4.15) !

 

Publicamos actualizaciones de firmware para todos los clientes en fases. La actualización estará disponible para todos pronto, y aparecerá un banner en la aplicación cuando pueda instalar la actualización. Si aún no ve el banner, vuelva a verificar la aplicación más tarde.

 

Nota importante: deberá tener la aplicación más reciente:  iOS 3.34 o Android 3.34.1 para poder ver las funciones más recientes. Actualice su aplicación.

 

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo, ya que sus datos se perderán y es posible que no reciba la actualización. Tenga paciencia y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación de Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

 

NOVEDADES Y FIJAS

Las notas completas de la versión se pueden encontrar aquí.

 

¿CÓMO ACTUALIZO?

Puede encontrar instrucciones paso a paso para actualizar su Sense  aquí .

 

Recomiendo actualizar su Sense a través de una red Wi-Fi doméstica, ya que esto puede reducir en gran medida el tiempo que puede tomar la configuración. Para obtener más información sobre cómo conectar su Sense a Wi-Fi,  consulte este artículo 

 

Si tiene algún problema al actualizar, revise estos  consejos para la solución de problemas 

 

Esperamos con interés escuchar sus pensamientos! 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

no se puede hacer ninguna de las cosas que se habla en la actualización ni se puede hablar por el sense ni funciona el asistente de google. 

Solución aceptada

Alguien ha podido actualizar a la versión 44.128.4.15 en Argentina? 

Solución aceptada

en España tampoco se actualiza,  

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Yo he actualizado y puedo hablar desde el fitbit. El asistente de Google todavía no está disponible en mi país.

 

Para hablar desde el fitbit tenéis que configurarlo, si seguís los pasos del manual que hay en el link funfiona.

Solución aceptada

Hola a todos, gracias por sus comentarios. Gracias por publicar esta información @mister_mister.

 

Por favor tomar en cuenta que las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación. Puedes encontrar todos estos artículos de ayuda en español aquí.

 

Gracias a todos por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo instalada la última actualización. Puedo contestar las llamadas y hablar desde el Sense, pero el asistente de Google no funciona. La función de SpO2 tampoco está disponible.

 

Saludos desde Ecuador

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @abelsancheza.

 

Gracias por tus comentarios con respecto a la última actualización de Fitbit Sense. SpO2 app y el Asistente de Google solo están disponibles en determinados idiomas y países en este momento. Para obtener más información, visita fitbit.com/voice.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos