el 03-05-2023 10:55
el 03-05-2023 10:55
Buenos días, desde hace ya bastante tiempo, me aparece el mensaje de "cargando lentamente" cuando estoy cargando mi dispositivo Fitbit Sense, es algo bastante molesto pues a veces la notificación aparece muy seguido y hace una pequeña vibración avisándolo, y que, en efecto, tarda más de lo habitual en cargarse completamente.
He probado a comprar otro cargador original y el problema no se ha resuelto. El dispositivo está actualizado.
He visto temas anteriores pero no se daba ninguna solución que pudiera aplicar.
Un saludo, gracias.
el 03-07-2023 19:37
el 03-07-2023 19:37
Es un gusto tenerte aquí de nuevo @Clarubidi, aunque lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Sense.
Gracias por dejarme saber que has comprado un cargador totalmente nuevo, aunque parece que este no es el que está teniendo problemas.
Como primer paso, me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.
También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.
Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
el 05-20-2023 13:03
el 05-20-2023 13:03
Buenas tardes, me he tomado un tiempo para aplicar todas esas recomendaciones de limpieza y lamento informar de que no ha mejorado, sigue apareciendo el mensaje de cargando lentamente y de hecho hay veces en que es constante su aparición y no hay manera de cargar el dispositivo.
05-21-2023 19:15 - editado 08-15-2023 17:54
05-21-2023 19:15 - editado 08-15-2023 17:54
Hola @Clarubidi. Gracias por haber intentado los pasos sugeridos en mi publicación anterior. Como último paso, antes de proseguir por otros medios, me gustaría saber a qué tipo de conexión es a la que estás conectando el cargador de tu Fitbit Sense, con esto me refiero a que si lo conectas a la pared con un cubo de carga de teléfono celular. Esto resulta importante, ya que no todos los cargadores son aptos para funcionar adecuada mente con nuestros dispositivos.
Con lo anterior en mente, me gustaría que intentaras cargando tu dispositivo con el conector USB de una computadora, puesto que esta ha resultado la forma más efectiva de cargar nuestros dispositivos.
Por favor hazme saber si esto da resultado o no.
el
05-29-2023
23:43
- fecha de última edición
08-15-2023
18:04
por
EstuardoFitbit
el
05-29-2023
23:43
- fecha de última edición
08-15-2023
18:04
por
EstuardoFitbit
Hola
Tengo el mismo problema, después de limpiar los conectores sigue igual, aunque a pesar del mensaje el tiempo de carga es el mismo aparentemente, lo conecto con un enchufe de 3A., Carga rápida.
------
Mismo problema, indica carga lenta pero tarda lo mismo.
Varios USBs varios cargadores más o menos potentes. Cargador nuevo de fitbit (dos) y siempre sale el mensaje!
Ya lo obvio pero no es normal
el 08-15-2023 18:03
el 08-15-2023 18:03
Hola @Ralfbr, es bueno verte de nuevo en la comunidad.
Gracias por compartir con nosotros los detalles de tu situación.
Por lo que mencionas, el problema en tu caso es el puerto de carga al que conectas el cable de carga. Tenga en cuenta que no todos los cables de carga soportan un voltaje alto (cargadores de carga rápida) Esto puede ser contraproducente, ya que una de las recomendaciones que nos ha dado mejores resultados es la de utilizar los puertos USB de una computadora portátil o de sobremesa.
Por favor sigue estas recomendaciones y hazme saber si es que resultan útiles para ti.
el 08-16-2023 14:17
el 08-16-2023 14:17
He probado varios puertos de carga todos ellos de calidad, bien de móviles de alta gama como otros de tablets Samsung y mismo problema.
Quiero recalcar que al principio no aparecía este error, ha sido con el uso cuando aparece pero sigue cargando en poco tiempo, lógicamente no es normal.
Gracias!
el 08-16-2023 18:20
el 08-16-2023 18:20
Hola @Ralfbr, gracias por tu respuesta a mi comentario anterior.
Por lo que mencionas puede que el problema radique en el cable de carga de tu dispositivo. En algunos casos, el cable de carga se puede ver afectado por el uso habitual del mismo.
Este es un ejemplo de lo que estoy hablando, puede suceder que el lado del cargador que se conecta al dispositivo, pierda uno de sus pines de carga. Por favor, confirma si es que este es el caso.
el 08-16-2023 18:39
el 08-16-2023 18:39
Hola !
Tampoco es el cable de carga, tengo dos originales y los dos les ocurre lo mismo, en mi anterior Fitbit si ocurrió lo que mencionas del pin que no salía y por lo tanto no iba bien
Pero en este caso no es eso, dos cables de carga y varios puertos y siempre carga lenta.
Repito que no afecta. Pero es raro
el 08-21-2023 15:53
el 08-21-2023 15:53
Hola @Ralfbr, gracias por resolver mis dudas respecto al cable de carga de tu dispositivo.
Dado que ninguno de los pasos sugeridos han funcionad y tampoco parece ser el cable de carga el que presenta problemas. Me gustaría solicitar un caso para ti con nuestro equipo de atención al cliente. Por este medio, ellos podrán verificar el estado de tu garantía y procederán de la forma que consideren pertinente.
Te pido atentamente permanecer al tanto de tu correo electrónico, ya que este será el medio de comunicación a utilizar.