el
05-21-2022
07:28
- fecha de última edición
05-24-2022
06:46
por
YojanaFitbit
el
05-21-2022
07:28
- fecha de última edición
05-24-2022
06:46
por
YojanaFitbit
Algún atajo para que pueda conectar mis audífonos a mi reloj sense más rápido?
De manera regular tengo que darle al engrane y luego en vibración, bajar hasta el dispositivo y darle click para conectarlos.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-24-2022 06:54
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Beristain7.
Gracias por publicar tu pregunta. De momento Sense no tiene un atajo para conexión de audífonos. Si te gustaría tener esta funcionalidad, te recomiendo que agregues una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en este u otro dispositivo en el futuro.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Beristain7.
Gracias por publicar tu pregunta. De momento Sense no tiene un atajo para conexión de audífonos. Si te gustaría tener esta funcionalidad, te recomiendo que agregues una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta y sea habilitada en este u otro dispositivo en el futuro.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.