cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Batería de Sense se drena con la actualización

RESUELTAS

Es idea mía o la actualización consume más batería. Es normal eso?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

De todas formas, creo que he solucionado el problema. Para ello tuve que hacer un reinicio con los valores de fábrica y ahora, creo, funciona normal.

gracias por la ayuda 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @panchonunezv. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Sense.

Es normal que la actualización de los relojes consuman más batería. Es recomendable que cuando actualices tu reloj se encuentre conectado al cable de carga para que la actualización se complete correctamente. 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Seguí los pasos indicados y sí utilicé el cargador. Pero me refiero a que la carga dura mucho menos ahora, después de actualizar el dispositivo 

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que seguiste los pasos indicados para actualizar tu Sense @panchonunezv

Para ayudarte mejor puedes aclarar ¿actualizaste el reloj o la aplicación? ¿Tu móvil es Android o iOS? 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

De todas formas, creo que he solucionado el problema. Para ello tuve que hacer un reinicio con los valores de fábrica y ahora, creo, funciona normal.

gracias por la ayuda 

Solución aceptada

Gracias por volver y por indicar que hiciste un reinicio a valores de fábrica y que tu Sense funciona normal @panchonunezv. Ha sido un gusto.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo, la batería no dura mas de 10 horas 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue muy bien. Funcionó con el restablecimiento de fábrica

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ingazaira.alons. Gracias por indicar que la batería de tu Sense no dura más de 10 horas. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Gracias por indicar que con el restablecimiento de fábrica tu Sense sigue muy bien @panchonunezv.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos