cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo del Sense y notificaciones

Buenas tardes,

Primer problema: Tengo activado el bloqueo del código PIN solo para el uso del Fitbit Pay. El problema es que se desconfigura constantemente y queda como Actividado (recomendado) cada 24 horas o si te quitas el dispositivo.

Segundo problema: Algunas notificaciones (Whatsapp, llamadas, etc...) no me llegan, intento reiniciar el Sense pero como tengo configurado el Fitbit Pay, al pulsar 10 segundos no me es posible reiniciar el dispositivo ya que aparece la tarjeta de Fitbit Pay.

En fin, quedo pendiente de vuestras noticias.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tus inquietudes acerca de Fitbit Pay y las notificaciones en tu Fitbit Sense @Pincasca.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay? ¿Intentas reiniciar el Sense para poder restablecer las notificaciones? ¿Te sale algún mensaje relacionado con las notificaciones en tu móvil?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, me temo que no es la solución, como comenté, tengo dos problemas, uno, no me llegan todas las notificaciones y por ello, al intentar restablecer el sense tengo problemas ya que tengo configurado el Fitbit pay al pulsar 3 segundos.
Las opciones que me comentas no son operativas para este problema.
Quedo pendiente.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos