cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código de emparejamiento no accesible en Sense

RESUELTAS

Buenas tardes:

He cambiado de móvil recientemente y estoy intentando vincular el dispositivo al nuevo móvil. Cuando me pide el código de emparejamiento, no aparece en Sense, que se enciende con un mensaje de "Desbloquear desde el móvil". No puedo desbloquear el reloj desde el móvil porque no está vinculado ahora mismo a ninguno y no me aparece el código de emparejamiento porque Sense tiene que estar desbloqueado para ello. ¿Cómo puedo solucionar este bucle?

Gracias y un saludo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Belcas. Siento que no puedas obtener el código de emparejamiento de tu Sense. 

Para desbloquear tu dispositivo con el teléfono:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta > imagen del dispositivo. 
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para restablecer el código PIN. 

Ten en cuenta que, cuando restablezcas el código PIN, tendrás que añadir tus tarjetas en Fitbit Pay como si lo estuvieras configurando por primera vez.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

No puedo seguir las instrucciones que comenta porque, al no tener el dispositivo sincronizado (por lo comentado en el primer mensaje), no aparece ninguna imagen de dispositivo.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo,

Belén.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Belcas

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte para seguir recibiendo asistencia. 

Solución aceptada
0 kudos