cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo añadir otras actividades al listado de ejercicio en Sense?

RESUELTAS

Parece que la versión en español de su App no permite realizar la solución que me ofrecen 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Mkkgtr me da gusto verte por los foros de Fitbit nuevamente. 

Gracias por revisar la información que aparece en la aplicación de Fitbit para cambiar y agregar ejercicios al Fitbit Sense. Te comento que Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 no tienen una lista de accesos directos como otros dispositivos. Puedes encontrar esta información en este artículo de ayuda en inglés: 

En este caso todos los ejercicios ya están agregados a tu Fitbit Sense, verás una lista de ejercicios recientes y otra de todos los ejercicios. Cada vez que uses un ejercicio nuevo éste será agregado al listado de recientes. 

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Mkkgtr me da gusto verte por los foros de Fitbit nuevamente. 

Gracias por revisar la información que aparece en la aplicación de Fitbit para cambiar y agregar ejercicios al Fitbit Sense. Te comento que Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 no tienen una lista de accesos directos como otros dispositivos. Puedes encontrar esta información en este artículo de ayuda en inglés: 

En este caso todos los ejercicios ya están agregados a tu Fitbit Sense, verás una lista de ejercicios recientes y otra de todos los ejercicios. Cada vez que uses un ejercicio nuevo éste será agregado al listado de recientes. 

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos