el
01-21-2021
14:03
- fecha de última edición
01-23-2021
15:17
por
AndreaFitbit
el
01-21-2021
14:03
- fecha de última edición
01-23-2021
15:17
por
AndreaFitbit
Buen día.
Muchas veces giro la muñeca para ver la hora y me encuentro con el aviso de “Configura tu monedero” y no me muestra la hora. Debo dejar lo que estoy haciendo para apretar el botón capacitivo. Esta situación se repite más o menos seguido.
Tu estás manejando y no puedes andar soltando el volante porque el reloj te pide la tarjeta.
En mi país NO existen los métodos de pago acercando el reloj o celular.
Es una molestia innecesaria. Esa alerta podría estar en la aplicación.
¿Como hago para que no me siga pidiendo la tarjeta? Quiero ver la hora.
Por favor.
Gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-23-2021 15:20
el 01-23-2021 15:20
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aledemar. Entiendo cómo te sientes y gracias por mencionar lo que sucede con el monedero en tu Fitbit Sense.
Para cambiar el ajuste de bloqueo del dispositivo, sigue estos pasos:
Déjame saber si tienes preguntas y sigue participando en los foros.
el 02-01-2021 17:22
el 02-01-2021 17:22
Buen dia Andrea.
He seguido tus pasos. El dispositivo se encuentra Desbloqueado. Sin embargo, cuando giro la muñeca para ver la hora, me sigue apareciendo en la pantalla la solicitud de "Configura tu monedero" una o dos veces al día.
De momento continúa resultando un inconveniente no poder ver la hora mientras manejo o estoy en actividad deportiva con las manos ocupadas para poder apretar el botón capacitivo.
¿Quizás se pueda configurar el monedero con una tarjeta de crédito inexistente o de fantasía????
Por favor, quedo atento a tus palabras. Gracias.
02-03-2021 14:08 - editado 02-03-2021 14:48
02-03-2021 14:08 - editado 02-03-2021 14:48
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Aledemar. Siento los inconvenientes que esto haya causado. Investigué un poco más y no es necesario que configures el monedero con una tarjeta de crédito inexistente.
Para que ya no te aparezcan estas alertas reinicia tu reloj a valores de fábrica:
En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecimiento de los valores de fábrica.
Toma en cuenta que se borrará toda la información que tengas almacenada en tu reloj incluyendo las aplicaciones, datos almacenados, información personal y configuración guardada.
Sigue participando en los foros.