cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo enciendo mi Fitbit Sense?

RESUELTAS

Cómo encender Fitbit sensei lo apage desde el menu y ahora no lo puedo encender

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fernandosevilla. Gracias por indicar que no puedes encender tu Fitbit Sense.

Si al presionar el botón no se enciende, te recomiendo que lo reinicies presionándolo durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fernandosevilla. Gracias por indicar que no puedes encender tu Fitbit Sense.

Si al presionar el botón no se enciende, te recomiendo que lo reinicies presionándolo durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Fitbit.

Solución aceptada

Muchísimas gracias lo solucione el botón al tacto no es del todo tan táctil como quisiese ponía el pulgar en el lector de mil maneras pero parece que no lo coge con facilidad ya está solucionado muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta @Fernandosevilla.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada

Me encantaría saber por último una duda el monitor de ritmo cardíaco nomme sale en los menús para hacer un registro está como oculto en Estadisticas avanzadas como lo saco a la pantalla del reloj

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @Fernandosevilla.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué tipo de registro deseas hacer? 

Solución aceptada
0 kudos
Ritmo cardíaco quiero tenerla en la pantalla para realizar de manera
individual pulsando en la pantalla el icono el problema es que no me
aparece
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la aclaración @Fernandosevilla

Dependiendo de la carátula de reloj que tengas, el Fitbit debe de mostrarte tu información de Ritmo cardíaco.  Dado que tu reloj es nuevo, dale un día más para que capture toda tu información y puedas agregar las opciones que por ahora no puedes.

Puedes consultar el artículo: ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit? En el apartado que dice: 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos