cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo se actualiza el Sense?

RESUELTAS

Buenassss 

¿¿ Como se actualiza el Sense ??

¿Hay alguna aplicación para bajar esferas de reloj que no sean las de la app de Fitbit?

¿Hay alguna forma de que mientras estés corriendo te vaya dando avisos de voz con la distancia, velocidad, etc,?

Me gustaría que me sonara un pitido cuándo reciba un WhatsApp ahora mismo solo vibra.

Como debo proceder ??

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad and publicaciones unidas.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit, @ElGuti! Gracias por compartir tus preguntas acerca de Fitbit Sense.

En este artículo de ayuda puedes ver los pasos para actualizar tu Fitbit: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit? Si te da algún problema, por favor realiza lo siguiente:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit, @ElGuti! Gracias por compartir tus preguntas acerca de Fitbit Sense.

En este artículo de ayuda puedes ver los pasos para actualizar tu Fitbit: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit? Si te da algún problema, por favor realiza lo siguiente:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos