cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo sincronizar Strava con el Fitbit Sense?

Buenas tardes, llevo varios día tratando de sincronizar mi actividad física registrada con el Fit Bit Sense al Strava, pero hasta ahora no he podido hacerlo,¿ hay una aplicación aparte? Por que al vincular el Strava con el Fitbit me dice que esta todo ok, pero al tratar de ver mi actividad mi física en el Strava no aparece nada. Me ayudan por fas.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lyonjunior. Gracias por indicar los pasos que has seguido para sincronizar Strava con tu Fitbit Sense.

Para conectar las cuentas de Fitbit y Strava, realiza lo siguiente:

1. Visita strava.fitbit.com y toca o haz clic en Conectar.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Strava.
  3. Cuando se te indique, autoriza que Strava se conecte a tu cuenta de Fitbit y sigue las instrucciones indicadas en pantalla.

Tus actividades de Fitbit aparecerán en Strava. Además, las carreras y paseos que monitorice Strava contarán para las estadísticas diarias de Fitbit. Si tienes un smartwatch Fitbit, utiliza la aplicación Strava para ver tus últimos 10 ejercicios de carrera o bicicleta. Si quieres exportar los datos de GPS de tu cuenta de Fitbit a Strava, consulta ¿Cómo puedo exportar los datos de mi cuenta de Fitbit?

Ten en cuenta que los siguientes tipos de actividades no se sincronizarán con Strava:

• Actividades sin GPS
  • Actividades anteriores que no monitorizó Strava
  • Actividades duplicadas: si ya has registrado una actividad en Strava, la actividad de Fitbit que se desarrolle a la vez no se sincronizará.

Es posible que al vincular tus cuentas percibas algunas diferencias en la forma en que se calculan los datos de tus ejercicios en cada sitio. Para obtener más información, consulta el artículo de Strava sobre cálculo de calorías.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

No veo en la galeria de aplicaciones la app de Strava. Tengo un Sense y no puedo cargar la.aplicacion. Como lo haneis hecho?

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vasalba. Gracias por mencionar que no ves a aplicación de Strava en la galería de aplicaciones.

Esta aplicación fue removida de las aplicaciones y ya no se puede instalar en los relojes Fitbit.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Gracias por su respuesta. Entonces ya no se puede utilizar la aplicacion Strava con Fitbit? O aunque no haya aplicacion instalada en el reloj, si se sigue sincronizando en el movil?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @vasalba. Todavía se puede utilizar la aplicación Strava con Fitbit.

Solamente no la tendrás dentro de las aplicaciones que tienes en tu reloj.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos