el
07-01-2021
01:20
- fecha de última edición
07-01-2021
01:34
por
YojanaFitbit
el
07-01-2021
01:20
- fecha de última edición
07-01-2021
01:34
por
YojanaFitbit
Hola a todos, me gustaría saber si a alguno de ustedes tiene el problema que tengo conmi fitbit Sense.
En teoría no sería precisamente la unidad fitbit sense, sino los cargadores, es el cuarto cargador que se descompone y por consiguiente no puedo cargar mi Sense, y la "coincidiencia" en todos los cargadores descompuestos es que es el mismo "pin", el inferior izquierdo que se queda "atorado" en el cargador, y por consiguiente no hace contacto con el sense y no carga.
Me parece ya demasiada coincidencia que en todos los cargadores sea siempre el mismo "pin" el que se queda "dentro" del cargador.
Saludos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-01-2021 01:40
@Manuelvieyra Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar los problemas que has tenido con los cargadores de tu Fitbit Sense. Lamento que no puedas usar tu Sense debido a este repetitivo suceso.
En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso. Si por algún motivo la opción de chat no está disponible, por favor revisa al pie de la página al lado derecho y escoge el país en el que te encuentras.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@Manuelvieyra Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por reportar los problemas que has tenido con los cargadores de tu Fitbit Sense. Lamento que no puedas usar tu Sense debido a este repetitivo suceso.
En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso. Si por algún motivo la opción de chat no está disponible, por favor revisa al pie de la página al lado derecho y escoge el país en el que te encuentras.
Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.