cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargadores de Sense se estropean

Saludos comunidad

Tengo un problema con los cargadores de mi Sense.

Llevo 4 ya y se rompen con demasiada facilidad, al principio pensaba que era porque no los guardaba en condiciones y por eso se hundía hacia uno de los 4 elementos que hace contacto con la base del reloj y dejaba de cargar, fue por eso que empecé a guardarlo con mucho cuidado, fijándome que no tropezara con nada y se hundiera, me he dado cuenta que no es solución. El simple hecho de cuando hace contacto para cargar el reloj, ya lo daña y lo hunde hacia dentro. 

Que solución hay para esto?

Gracias por la respuesta

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a nuestra comunidad @BetsyRita. Siento que los cargadores del Fitbit Sense se rompen con demasiada facilidad. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

Hola! Tengo el mismo problema. Quisiera saber como lo solucionaste? Gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

El equipo de Fit Bit se puso en contacto conmigo y me enviaron un cargador a casa, ahora falta ver lo que dura

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AleTobares. Siento que el cargador de tu Sense también se ha estropeado @AleTobares.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

@BetsyRita, gracias por compartir tu experiencia. 

Que tengan un bonito día. 

Solución aceptada

Buenas, tengo el mismo problema que BetsyRita  con los cargadores de fitbit sense, se desgasta y se hunde uno de los pines del cargador. Ya me ocurrió con 3 cargadores diferentes. Necesito que me brinden una solución. Gracias. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hernan10. Siento lo sucedido con los cargadores de tu Fitbit Sense.

He creado un nuevo caso para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te brinde asistencia.

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola AndreaFitbit

 

Me sucede lo mismo, una de las 4 clavijas está hundida de mi cargador ¿cómo se soluciona?

 

Saludos!

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Yo lo solucione comprando otro cargador en forma particular porque no
me dieron respuesta desde fitbit..
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuRios. Siento que las 4 clavijas del cargador de tu Sense están hundidas. 

He creado un caso para que nuestro equipo te ayude con ello. 

Siento que no hayas recibido respuesta de parte de Fitbit @AleTobares

Solución aceptada
0 kudos