el
10-08-2020
10:59
- fecha de última edición
10-10-2020
07:50
por
YojanaFitbit
el
10-08-2020
10:59
- fecha de última edición
10-10-2020
07:50
por
YojanaFitbit
buenas he decidido comparar el sense pero al mirar por Internet para informarme veo que muchos quieren comprar productos fitbit pero.lo que les hecha para atras es la compatibilidad con nuestros terminales, se compra cada vez terminales más modernos casa año o 2 los usuarios solemos comprar un terminal nuevo necesitamos que fitbit actualiza cuantos más terminales mejor para que todo sea compacto reloj y movil en mi caso es el Samsung note 10 plus espero que cuanto antes lo prueben los ingenieros de fitbit y que solucionen cualquier incidencia que tenga debido a su compatibilidad de nada sirve sacar reloj avanzados y pulseras si no actualizan los terminales compatibles
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 10-10-2020 07:51
el 10-10-2020 07:51
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raulbrito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Sense y Samsung Note 10 Plus.
Como lo podrás ver en nuestros artículos de ayuda para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. Este modelo especifico no aparece en este listado, pero la aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
Hemos notado que la mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.
Varios usuarios usan sus dispositivos que no están todavía en este listado y logran sincronizar y usar la mayoría de las funciones sin problema. Pero si tienes mas preguntas con gusto te puedo seguir ayudando.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.