el
09-26-2020
22:04
- fecha de última edición
09-29-2020
16:34
por
YojanaFitbit
el
09-26-2020
22:04
- fecha de última edición
09-29-2020
16:34
por
YojanaFitbit
Deseo comprar el Fitbit sense ,solo tengo la duda si es compatible con motorola one visión.. en caso de ser negativa la respuesta que merca de celular lo es?? Gracias 😊
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 09-30-2020 07:04
el 09-30-2020 07:04
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Exx. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu Fitbit Sense y los modelos de Motorola.
Para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Te recomiendo que intentes estas instrucciones: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Incorporamos continuamente más dispositivos y mejoramos la compatibilidad, por lo que si no ves tu dispositivo en la lista, vuelve a comprobarla pasado un tiempo.
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.