cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar AirPods Pro con Sense

RESUELTAS

Estoy tratando de conectar mis AirPods Pro com mi Sense. He leído y hecho todo lo que indican pero no lo logro. Es posible hacerlo? Al buscarlos simplemente no los encuentra. 

gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola! Les cuento que encontré la solución! Hay que abrir la tapa del estuche de los AirPods, presionar el botón que se encuentra en la parte de atrás de éste, hasta que aparece una luz blanca que parpadea. Recién allí el Fitbit los reconoce y se pueden enlazar siguiendo el proceso normal 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cecigh. Gracias por indicar que has leído y hecho todo lo indicado para conectar tus AirPods Pro con tu Fitbit Sense. 

Gracias por informarnos sobre este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una solución lo más rápido posible.

Agradezco tu paciencia y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Les cuento que encontré la solución! Hay que abrir la tapa del estuche de los AirPods, presionar el botón que se encuentra en la parte de atrás de éste, hasta que aparece una luz blanca que parpadea. Recién allí el Fitbit los reconoce y se pueden enlazar siguiendo el proceso normal 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar la solución que encontraste @Cecigh.

Estos pasos pueden ser de gran utilidad para otros usuarios.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos