el
10-18-2020
19:56
- fecha de última edición
10-20-2020
07:04
por
YojanaFitbit
el
10-18-2020
19:56
- fecha de última edición
10-20-2020
07:04
por
YojanaFitbit
Buenas,
Cómo puede controlar música desde mi dispositivo mientras monitoriza ejercicio??
Si tengo monitorizado mi ejercicio no puedo cambiar de vista para poder controlar mis listas de música en Spotify. . Y viceversa
No hay manera de poder escuchar mi música, controlandola, mientras hago mi caminata? ?
GRACIAS
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
10-20-2020 07:13 - editado 10-20-2020 07:15
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @JoannaSol. ¡Te doy la bienvenida! Con gusto te ayudaré con tus preguntas acerca de la música desde tu Sense durante las actividades.
Durante un entrenamiento, puedes reproducir música a través de la aplicación Pandora o Deezer en el smartwatch, controlar la música que se reproduce en Spotify con la aplicación Spotify - Connect & Control o controlar la música que se reproduce en tu teléfono.
Ten en cuenta que debes tener enlazado un dispositivo de audio Bluetooth, como unos auriculares o altavoces, a Sense para escuchar la música que tienes guardada en el smartwatch.
Ajusta el volumen de la música que se reproduce a través de los auriculares o altavoces enlazado con tu smartwatch. Para obtener más información, consulta "Conexión de altavoces o auriculares Bluetooth" en la página 50 del manual de Fitbit Sense.
Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @JoannaSol. ¡Te doy la bienvenida! Con gusto te ayudaré con tus preguntas acerca de la música desde tu Sense durante las actividades.
Durante un entrenamiento, puedes reproducir música a través de la aplicación Pandora o Deezer en el smartwatch, controlar la música que se reproduce en Spotify con la aplicación Spotify - Connect & Control o controlar la música que se reproduce en tu teléfono.
Ten en cuenta que debes tener enlazado un dispositivo de audio Bluetooth, como unos auriculares o altavoces, a Sense para escuchar la música que tienes guardada en el smartwatch.
Ajusta el volumen de la música que se reproduce a través de los auriculares o altavoces enlazado con tu smartwatch. Para obtener más información, consulta "Conexión de altavoces o auriculares Bluetooth" en la página 50 del manual de Fitbit Sense.
Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-20-2020 10:25
el 10-20-2020 10:25
Muchas gracias, lo pruebo y os cuento 🙂
Ahora he visto que estaba referenciado en el manual, de nuevo, muchas gracias!
Por otra parte, llevo con mi Sense desde el viernes 16 y al menos, una vez al día, he tenido que reiniciar mi Sense por quedarse "pillado" en plena navegación. No sé hasta qué punto es normal o el daño que puede esto ocasionarle al dispositivo, quizás con próximas actualizaciones mejore. ¿Podéis decirme algo al respecto???Gracias!!!
10-20-2020 21:28 - editado 10-22-2020 10:34
10-20-2020 21:28 - editado 10-22-2020 10:34
Hola @JoannaSol gracias por contestar, es un gusto ayudarte. No es normal lo que mencionas que le sucede a la pantalla de tu Sense. Me gustaría saber si te muestra alguna información o error en la pantalla o si esta solamente se queda en negro.
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
el 10-21-2020 12:20
el 10-21-2020 12:20
Muy buenas,
Mi smartwatch es Sense no Versa 🙂
No sale ningún error en la pantalla, únicamente se queda pillado en plena navegación y dejando la pantalla que esté en el momento..., y ahí se queda sin responder a ningún estimulo y es cuando tengo que optar por dejar el botón pulsado provocando así el reinicio.
Por otra parte, aprovecho para trasladar otra duda sobre Ejercicio: tengo configurado el Paseo entre otros como Ejercicios reconocidos automáticamente pero sin embargo no me lo reconoce....., no computa como ejercicios de las semana. Con mi Fitbit anterior: Fitbit Charge 2, esta funcionalidad iba al dedillo!!!, no esperaba, después de dar este gran paso de Charge 2 a Sense, tener este tipo de problemas...... Quizás debe tenga que configurar algo más????
Gracias
el 10-22-2020 10:44
el 10-22-2020 10:44
Hola @JoannaSol, será un gusto seguirte ayudando con los problemas que has reportado con tu Fitbit Sense.
Lamento mucho la confusion. Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar lo que sucede con la pantalla. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluará tu caso y se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.
Me gustaría mencionar que tu Fitbit reconocerá automáticamente varios ejercicios al igual como lo hacia tu Charge 2, como un paseo, una carrera, entrenamiento de bicicleta al aire libre, aeróbico (zumba o baile), natación y deportes (fútbol o básquetbol). Tu Fitbit puede grabar automáticamente estas actividades de alto movimiento a través de la función SmartTrack o Ejercicios reconocidos automáticamente.
Para comenzar, su dispositivo reconoce actividades de al menos 15 minutos de duración. Puedes verificar si esta opción esta encendida de la siguiente manera:
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
el 10-22-2020 10:59
el 10-22-2020 10:59
Muy buenas,
Efectivamente, la configuración para detectar el paseo de manera automática la tengo tal cual trasladas. Pero sigue sin reconocerlo, llevo toda la semana dando mi paseo matinal y sólo me consta una actividad reconocida, la del lunes, la única que monitoricé como actividad paseo con GPS.
No se me ocurre que más hacer, para mí es una funcionalidad importante. Como ya te comenté, con mi Charge2 no he tenido ningún problema al respecto.
el 10-22-2020 11:21
el 10-22-2020 11:21
Hola @JoannaSol, te agradezco que hayas contestado tan rápido. Has hecho un excelente trabajo revisando esta información previamente. En este caso te sugiero que esperes a que te contact nuestro equipo de soporte técnico para que puedan revisar que sucede con tu Fitbit Sense. En caso necesites algo más, estoy para apoyarte.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.