cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuándo estará la función SPO2 y ECG de Sense en Latinoamérica?

cuando estara la funcion SPO2 y ecg en latinoamerica?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

RodrigoG
Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @calorias.

Por el momento no hay una fecha exacta acerca de la disponibilidad de las funciones SPO2 y ECG en Latinoamérica. Puedes estar pendiente de las actualizaciones. 

Sigue participando en nuestra comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

me encantaría saber si hay novedades ....

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad y gracias por tu pregunta @Clai77.

Por el momento la única información disponible es la del comunicado de prensa (en inglés).

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea, alguna nueva noticia de cuándo estarán disponible en Latinoamérica estás características? Es frustrante pagar por un producto que incluye características que no puedes usar solo porque no vives en ciertos países. Gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Raul_64 y gracias por tu pregunta. 

Entiendo cómo te sientes pero no tengo fechas de cuándo estarán disponibles en Latinoamérica estas características. Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Cierto, yo estoy en las mismas, justo se daño mi fitbit Ionic y me compré un Sense con el rembolso, pero ahora me doy cuenta que no tenemos disponible esa App (y otras) que efectivamente es la razón por la que mucho adquirimos un Sense.

Saludos y esperemos sea pronto

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Einskaldir. En cuanto haya noticias acerca de la disponibilidad, esto será publicado.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada