cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Dónde veo las esferas y las aplicaciones de Sense?

RESUELTAS

Ha desaparecido una pestaña en la app y no puedo entrar en la zona donde están las esferas y las aplicaciones 

Screenshot_20201129-222111_Fitbit.jpg

Screenshot_20201129-222116_Fitbit.jpg

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @SunsetRunner me da mucho gusto verte de nuevo por los Foros de Fitbit. Gracias por compartir estas imágenes con nosotros.

Por favor verifica que la aplicacion de Fitbit es en la última versión y revisa los siguientes pasos: 

Para cambiar el formato del reloj:

1. Con el dispositivo situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Examina los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras y, después, en Seleccionar para instalarlo.
  4. Sincroniza el dispositivo para ver el cambio.

También puedes revisar estas instrucciones: ¿Cómo añado aplicaciones a mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @SunsetRunner me da mucho gusto verte de nuevo por los Foros de Fitbit. Gracias por compartir estas imágenes con nosotros.

Por favor verifica que la aplicacion de Fitbit es en la última versión y revisa los siguientes pasos: 

Para cambiar el formato del reloj:

1. Con el dispositivo situado cerca, en la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy > tu foto de perfil > la imagen del dispositivo.
  2. Toca Formatos del reloj > Todos.
  3. Examina los formatos del reloj disponibles. Toca el formato del reloj que quieras y, después, en Seleccionar para instalarlo.
  4. Sincroniza el dispositivo para ver el cambio.

También puedes revisar estas instrucciones: ¿Cómo añado aplicaciones a mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos