el 02-28-2021 18:31
el 02-28-2021 18:31
Qué tal, con casi un mes de haber obtenido el Sense he notado que su medición de ritmo cardiaco y conectividad del GPS pareciera que cada vez es peor.
Sobre el ritmo cardiaco entiendo que nunca va a ser tan exacto en la muñeca comparado a tener un sensor en el torso pero me parece bastante ridículo que me marque un pulso cardiaco más elevado mientras estoy lavando platos sucios comparado a cuando estoy en el gym levantando pesas por ejemplo.
Sobre el GPS, lo uso cuando voy a hacer bici de montaña y las primeras veces marcaba bastante similar en Strava a lo que me marcaba cuando solo usaba Strava con mi iphone en terminos de kilometros y ruta. Sin embargo últimamente parece perder conexión repetidamente en los mismos senderos que frecuento normalmente y me marca mucho menos de lo recorrido, en algunos casos solo 1/3 del recorrido total.
Hay alguna manera de mejorar estas cosas? Me parece bastante decepcionante este rendimiento viniendo del más reciente smartwatch de una compañía bastante establecida como Fitbit.
el 03-02-2021 19:14
el 03-02-2021 19:14
Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Andres82. Gracias por tus comentarios acerca de la medición del ritmo cardíaco y GPS con tu Fitbit Sense.
Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué consejos me dais para usar el GPS en mi dispositivo Fitbit? Que incluyen recomendaciones para la precisión del registro de los mismos.
Sigue participando en los foros.