cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deterioro de exactitud de medición del Sense

Qué tal,  con casi un mes de haber obtenido el Sense he notado que su medición de ritmo cardiaco y conectividad del GPS pareciera que cada vez es peor.

Sobre el ritmo cardiaco entiendo que nunca va a ser tan exacto en la muñeca comparado a tener un sensor en el torso pero me parece bastante ridículo que me marque un pulso cardiaco más elevado mientras estoy lavando platos sucios comparado a cuando estoy en el gym levantando pesas por ejemplo.

Sobre el GPS, lo uso cuando voy a hacer bici de montaña y las primeras veces marcaba bastante similar en Strava a lo que me marcaba cuando solo usaba Strava con mi iphone en terminos de kilometros y ruta. Sin embargo últimamente parece perder conexión repetidamente en los mismos senderos que frecuento normalmente y me marca mucho menos de lo recorrido, en algunos casos solo 1/3 del recorrido total.

Hay alguna manera de mejorar estas cosas? Me parece bastante decepcionante este rendimiento viniendo del más reciente smartwatch de una compañía bastante establecida como Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @Andres82. Gracias por tus comentarios acerca de la medición del ritmo cardíaco y GPS con tu Fitbit Sense. 

Te recomiendo que consultes los artículos de ayuda: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?¿Qué consejos me dais para usar el GPS en mi dispositivo Fitbit? Que incluyen recomendaciones para la precisión del registro de los mismos.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos