cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de Fitbit Sense

Hace tiempo tuve un problema con mi Versa 2, dejo de marcarme el ritmo cardíaco y el control de sueño. Me puse en contacto con fitbit i me dijeron que ya no disponía de garantía, no se si se había pasado unos meses, aunque desde hace mucho más que dejó de funcionar. La cuestión es que al final de todo (reiniciado, borrado de datos, etc) me dijeron que no se podían hacer cargo pero que me podrían aplicar un descuento por fidelidad (el 35 %) aplicable en la siguiente compra que realizara.

bueno hice la compra de un Sense y en el proceso de compra tendría que haber aparecido un espacio para poner el código de descuento, nada de esto ocurrió y al final hice la compra. A día de hoy he pagado el Sense integro y no he podido aprovechar el descuento.  Me he puesto en contacto con fitbit para que me dieran una explicación y aún sigo esperando después de 3 semanas.

Bueno mi decisión va a ser devolver el Sense por la falta de comunicación. Aparte me he puesto en contacto con mi gestor del banco para realicen la reclamación de dicho descuento o en su caso la devolución integra del importe.

Ahora quiero saber el proceso exacto para proceder a la devolución del Sense si alguien me puede ayudar.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad @QuiqueS. Siento lo sucedido con el descuento para comprar tu dispositivo Fitbit.

Los descuentos tienen algunas restricciones y no aplican para todos los dispositivos. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos