cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ECG - SPO2- ALEXA sin información para Latinoamérica

Me siento un poco defraudado recién compre el Sense con bastante expectativa, y del cual lleva ya mas de 4 meses en el mercado y al día de hoy no hay claridad acerca de disponibilidad de ECG, SPO2 usar las esferas las cuales no están disponibles en la región, y alexa. lo único que veo en la pagina es que google assistant puede que llegue a algunos países de la región a inicios de 2021 .. pero y el resto?. 

la parte premium por lo que pague el Sense no funciona, básicamente están vendiendo un producto top con las funciones de una banda normal de 50 usd ... creo que es una falta de respeto para con el consumidor latinoamericano, y peor aun ningún comunicado oficial de una posible solución. siendo así creo q me mejor haría un downgrade a un versa o cambio de marca por algo que tenga mas soporte por este lado del mundo. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Oscarjqp. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, me pasa lo mismo que a Óscar. Por favor indícame cuándo estarían disponibles las funciones de ECG y SpO2 para Perú?

Quedo atento a tu respuesta, gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlos-FitSense. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad de las funciones de ECG y SpO2 en Perú.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: Descubre los asistentes de voz disponibles para los Smartwatches Fitbit. Ahí encontrarás la disponibilidad en tu país. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

AndreaFitbit  deberiar de dar una solucion o fecha concreta de cuando estarían disponibles las funciones de ECG y SpO2 para Mexico o latinoamerica ya que como todos compramos un reloj con las mejores expectativas y no estan cumpliendo con ellas, me han preguntado que si lo recomendaria y la verdad he dicho que no por esta situacion espero su respuesta concreta de la fecha

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit y agradezco tus comentarios @Antonio.jmz. Por el momento no tengo una fecha exacta de la disponibilidad de estas funciones.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo adquirí un Versa 3 a principio de este 2021 No tengo la aplicación  Premium esperando algunos comentarios acerca de ella y lo que leo no me agrada porque para qué elevar la aplicación si me voy a encontrar con lo mismo sino evoluciona a algo mejor tendré que buscar otra opcion

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lobojmg1. Agradezco tus comentarios y espero que tus dudas sean resueltas.

¿Podrías agregar tus inquietudes específicas para poder ayudarte?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos