cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 'Notificaciones no están en ejecución pide reiniciar el teléfono' Sense

RESUELTAS

Buenas, acabo de comprar mi fitbit sense y me pasa exactamente lo mismo. Alexa se desconecta sola y tengo que realizar los mismos pasos para que se active, que únicamente dura unos minutos hasta volverse a desconectar.

 

Hoy me ha llegado mi fitbit, la he sincronizado y seguido todos los pasos adecuadamente y durante un momento las notificaciones me han funcionado, pero ya no. Las llamadas no me han funcionado desde el primer momento.

 

En las notificaciones me aparece el siguiente mensaje: El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor.

 

Y aunque he reiniciado varias veces sigue sin funcionarme.

 

Por lo que a las llamadas se refiere, fitbit me hace activar en la configuración de Bluetooth algo llamado Sense Controls. Lo tengo activado con todos los permisos activados, y me aparece lo siguiente: Conectado (sin teléfono).

En los permisos del teléfono tengo activado todo tanto para llamadas como para notificaciones.

 

Entiendo que hay ciertos móviles que no son del todo compatibles con Fitbit, pero tenéis una lista la cual me miré antes de comprar la Fitbit Sense y mi móvil NO aparece entro los No Compatibles. 

Tengo un Xiaomi MI 10T Pro.

 

Realmente está siendo un primer día muy decepcionante con este smartwatch. No esperaba ni de lejos tener estos problemas tan básicos.

 

Muchas gracias, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida!

 

Te comento que de momento he solucionado el problema de las notificaciones. Te explico que es lo que he hecho por si os ayuda a solucionar posibles fallos por la misma razón en el futuro!

He ido a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones y he entrado en la aplicación de Fitbit, una vez allí he activado algo llamado Inicio Automático, después he reiniciado el móvil y ya funcionan a la perfección! He encontrado esta información en un video de YouTube.

 

Con respeto a las llamadas también me funcionan. Lo que hice fue quitar la Sense de la aplicación de fitbit y de bluetooth y a continuación activé de nuevo el dispositivo en la aplicación de Fitbit, lo que hizo que tuviera que seguir de nuevo todos los pasos para configurar la Sense. Esto solucionó el problema de las llamadas, imagino que por alguna razón no se configuró bien al principio. No solucionó el problema de las notificaciones pero sí que luego se solucionó haciendo lo que he explicado más arriba.

 

Los problemas con Alexa persisten pero me pondré en contacto con vosotros en línea para acabar de solucionarlo.

 

Muchas gracias y espero que esta información os ayude!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @Darelixx. ¡Te doy la bienvenida!

 

Será un gusto asistirte con tus inquietudes sobre el use de Sense. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar los diferentes problemas que has tenido con tu Sense. Esto no es muy común y entiendo que te sientas de esta manera. Veamos cada unos de los puntos que tocas en tu publicación.

 

Con respecto al mensaje que ves cuando enciendes la notificaciones, te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía sera de gran ayuda.

 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

 

  • Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

 

Te comento que la aplicación de Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares y recientes que ejecuten el Sistema operativo Android 7.0 o superior. Para encontrar más detalles al respecto visita: fitbit.com/devices.

 

Con respecto a los errores de conexión con Alexa, has hecho un excelente trabajo revisando las instrucciones de ese hilo de conversación y el artículo de ayuda. En este caso, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

 

Nuevamente gracias por tomarte el tiempo de revisar los permisos, la configuración de Bluetooth y los controles de Sense.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida!

 

Te comento que de momento he solucionado el problema de las notificaciones. Te explico que es lo que he hecho por si os ayuda a solucionar posibles fallos por la misma razón en el futuro!

He ido a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones y he entrado en la aplicación de Fitbit, una vez allí he activado algo llamado Inicio Automático, después he reiniciado el móvil y ya funcionan a la perfección! He encontrado esta información en un video de YouTube.

 

Con respeto a las llamadas también me funcionan. Lo que hice fue quitar la Sense de la aplicación de fitbit y de bluetooth y a continuación activé de nuevo el dispositivo en la aplicación de Fitbit, lo que hizo que tuviera que seguir de nuevo todos los pasos para configurar la Sense. Esto solucionó el problema de las llamadas, imagino que por alguna razón no se configuró bien al principio. No solucionó el problema de las notificaciones pero sí que luego se solucionó haciendo lo que he explicado más arriba.

 

Los problemas con Alexa persisten pero me pondré en contacto con vosotros en línea para acabar de solucionarlo.

 

Muchas gracias y espero que esta información os ayude!

 

Solución aceptada

@Darelixx Gracias por compartir esta información, he marcado tu respuesta como la solución a ese problema. Es un gusto siempre ayudarte. Es una buena idea comunicarte con nuestro equipo para que te apoyen con los problemas con Alexa.

 

Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Muchas gracias por compartir! También me ha funcionado👏👏👏

Solución aceptada

@Ubsita Gracias por agregar tu comentario, nos alegra saber que esto ha sido de ayuda.

 

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos