el
03-10-2021
20:16
- fecha de última edición
03-10-2021
21:04
por
AndreaFitbit
el
03-10-2021
20:16
- fecha de última edición
03-10-2021
21:04
por
AndreaFitbit
Hola,
Mi Sense no mide bien el número de plantas. Lo he reiniciado varias veces, incluso lo he reseteado a la configuración de fábrica.
Sin salir de casa me dice que he subido 12 plantas. Ayer, por ejemplo me dice que subí 29 plantas y os garantizo que sólo subí una.
Qué puedo hacer? Es evidente que algo le pasa y no funciona bien.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-10-2021 21:07
el 03-10-2021 21:07
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @David-W. Gracias por indicar que tu Sense está midiendo plantas de más y que ya lo has reiniciado a la configuración de fábrica.
Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.
el 05-31-2021 12:13
el 05-31-2021 12:13
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso vivo en un lugar completamente plano, y me marca al final del día que subo muchas veces más de 100 plantas. Hasta algunas veces que no salgo de casa, me dice que he subido plantas.
El dispositivo tienen que tener algún error.
Saludos.
06-01-2021 15:55 - editado 06-01-2021 16:47
06-01-2021 15:55 - editado 06-01-2021 16:47
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que vives en un lugar totalmente plano @AJFB.
Te recomiendo que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos hasta que te apareca el logotipo de Fitbit en la pantalla y, después, suéltalo.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Atención al cliente.
el 08-09-2021 23:10
el 08-09-2021 23:10
Buenas. A mi me pasa algo similar porque mi versa 3 me dice que subo 0 plantas al día, lo cual es imposible. No me mide las plantas subidas desde hace unas semanas ¿qué puedo hacer?
el 08-10-2021 15:18
el 08-10-2021 15:18
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vikyas. Gracias por indicar que tu Versa 3 no mide las plantas subidas desde hace unas semanas.
Para que tu reloj vuelva a medir las plantas te recomiendo que lo reinicies presionando el botón durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Fitbit.
Si tu reloj sigue sin registrar las plantas subidas luego de reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.
el 08-11-2021 09:20
el 08-11-2021 09:20
Buenas, le indico que he reinícialo el reloj y he instalado una nueva actualización que me llego ayer y sigue sin contar las plantas subidas. ¿Me puede indicar cómo ponerme en contacto con Atención al cliente? Muchas gracias
el 08-11-2021 15:33
el 08-11-2021 15:33
el 10-12-2021 23:32
el 10-12-2021 23:32
Hola Andrea, a mi me pasa algo parecidos desde hace tiempo. Mi sense cuenta muchas más plantas de las reales. Tengo el dispositivo desde hace un año y los primeros cuatro meses contaba correctamente.
Despies comenzo a contar muchas más plantas y os llame varias veces. Resetear el el reloj no sirve de nada. Ya no hago caso de esa función, pero deberíais corregir el problema.La desviación es enorme.
c
Cuenta 90 o 100 plantas al día , cuando las reales son entre 20 y 30.
un saludo
el 10-14-2021 14:48
el 10-14-2021 14:48
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Efren66. Gracias por mencionar que tu Sense cuenta plantas de más, por comentar que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has reiniciado tu reloj.
Es probable que ya te hayan enviado los comentarios y pasos de mi publicación acerca de la explicación de las plantas registradas.
Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar cómo usas tu reloj (es decir, qué tan ajustado, a cuántos dedos de la muñeca, lo usas en tu mano dominante)? ¿Cambiaste algo en tu rutina cuando empezó a contar más plantas? ¿Este cambio fue repentino o el número de plantas fue aumentado con el tiempo?
Sigue participando en los foros.
el 10-15-2021 17:27
el 10-15-2021 17:27
Hola Andrea, uso mi fitbit se se en la mano dominante y a unos dos dedos de la muñeca.
Hoy por ej. no cambiado de planta y ya me ha contado 7 plantas.
Anteriormente este error me apareció también con una charge 3 y de la misma manera. Contaba con bastante exactitud y de repente comenzó a contar de más sin ningún cambio de hábito.
Un saludo
el 05-10-2022 15:47
el 05-10-2022 15:47
Desde hace unos meses me pasa lo mismo. Lleva un error de más de 100 plantas al día .Esta mañana sin haber salido de casa ya tenía 9 plantas.
El reloj tiene un precio para que estos errores no los tenga. Tenían versa 2 y nunca dio este fallo.
el 05-10-2022 18:51
el 05-10-2022 18:51
Hola, yo llevo con este problema desde hace mas de seis meses. Lo comunique a Fitbit por telefono al servicio técnico pies el dispositivo estaba en garantía. Igualmente lo publique en este foro.
La respuesta fue la misma, reiniciar y muchas explicaciones sobre como cuenta los pasos.
En resumen, se desentienden del problema y no dan ninguna solución.
Un saludo
el 05-20-2022 23:41
el 05-20-2022 23:41
@Covadonga_77 y @Efren66 Gracias por sus comentarios.
Agradecemos la retroalimentación con respecto a nuestro servicio al cliente. Si ya tienen un caso creado por esta situación, ellos les seguirán apoyando con las preguntas que tengas.
Gracias por su comprensión y participación en nuestra comunidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-17-2022 22:22
el 08-17-2022 22:22
El problema viene desde hace un par de actualizaciones atrás. A mi me pasa lo mismo que comentan los demás y antes no pasaba. Se debería revisar el código de las actualizaciones para verificar y solucionar este problema.
el 09-07-2022 16:36
el 09-07-2022 16:36
Hola David. También yo tengo el mismo problema desde hace algún tiempo. Lo comenté en la comunidad y me dijeron lo que a todos: reiniciar, reiniciar y reiniciar. Hice todo lo que me indicaron y persiste el problema. Me pidieron paciencia porque los técnicos estaban estudiando el problema. Alegan problemas de software y que estuviera atento a una posible actualización que resolviese el problema pero lo cierto es que va fatal y seguimos sin una solución. Yo he tenido un surge y un ionic que me hicieron anular por problemas de batería pero la indicación de plantas era correcta. El SENSE no funciona bien y no nos dan ninguna solución. Yo estoy a la espera de esa actualización que no llega y sigo sin solución. El servicio de atención al cliente siempre ha sido genial pero, en la actualidad, no facilitan ninguna solución. Después de más de ocho años como usuario FITBIT, me siento muy decepcionado con esta marca. A final tendré que dejar de ser usuario y comprar un dispositivo de otra marca que funcione correctamente. Actualmente mi dispositivo está en garantía y, de no releer este problema, tendré que tomar otras medidas. Hoy por hoy, me siento muy muy defraudado con el trato que me han dispensado. Ne da la sensación de que no encontraremos solución a nuestro problema. Realmente LAMENTABLE 😡😡😡