cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de medición con la actividad de ciclismo al usar mi Fitbit Sense

Con la actividad de ciclismo el reloj me incrementa los pasos en unos siete mil más de los reales, igualmente hace lo mismo en el número de plantas que subo. ¿ Cómo puedo evitar que sume pasos y plantas que no son reales ?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @trastornomental. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la medición de pasos y plantas extra en tu actividad de ciclismo con el Fitbit Sense.

Cuando montas en bicicleta por caminos con baches, es posible que el dispositivo añada algunos pasos. En el caso de la mayoría de los clientes, el número de pasos adicionales que se añaden cuando se monta en bicicleta no es significativo en comparación con sus estadísticas generales. Si el dispositivo cuenta con la aplicación Ejercicio, asegúrate de que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el entrenamiento. Si utilizas la monitorización automática para detectar el paseo en bici, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está configurado para que se reconozca automáticamente. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo monitorizar mi actividad con mi dispositivo Fitbit?.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

A mi me pasa lo mismo, hasta cuando hago bici en casa ... nos pueden dar alguna solución?? Ayer me contabilizó 2.000 pasos haciendo 30 min de bicicleta estática!!

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Si sumar seis o siete mil pasos, que no se han hecho, es añadir una cantidad no significativa y la solución facilitada no es otra que la de revisar la elección de la actividad y la consulta de la monitorización de la actividad me llevan a pensar que me he equivoqué en la compra de un reloj que cuesta mucho más de lo que vale. No creo que sea tan difícil para el creador del software del reloj bloquear el contador de pasos y plantas mientras que se elige y realiza una actividad específica. 

Espero que mi comentario sí les sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos