el
01-21-2021
13:58
- fecha de última edición
01-23-2021
14:26
por
AndreaFitbit
el
01-21-2021
13:58
- fecha de última edición
01-23-2021
14:26
por
AndreaFitbit
Hola mi pregunta es la siguiente.: tengo una tarjeta en el monedero para pagar con mi sense, es necesario tener la aplicación de fibit abierta y por lo tanto tengo que llevar mi móvil encima? Puedo utilizar este servicio fibit play solo llevando mi smartwatch sense? Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad @Sagitario. Gracias por tu pregunta acerca del uso de Fitbit Pay con tu sense.
Para más información acerca del pago con tu Sense te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?
Sigue participando en los foros.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad @Sagitario. Gracias por tu pregunta acerca del uso de Fitbit Pay con tu sense.
Para más información acerca del pago con tu Sense te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Qué tengo que saber sobre Fitbit Pay?
Sigue participando en los foros.
Muchas gracias Andrea, como siempre me has aclarado mi duda. Que tengas un buen día.
Solución aceptada
Ha sido un gusto @Sagitario. Qué tengas un buen día también. 😀
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad.
Solución aceptada