cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense bloqueado con el logo de Fitbit

Mi Fitbit sense esta con la pantalla con el logo, ya e reinciciado ( 10 segundos apretando el boton) e limpiado los contactos de carga lo e dejado cargado con su cble original, y aun queda con el logo en la pantalla principal. El relij tiene cumplidos 5 años exactamente, por lo que no tiene garantia. Existe alguna arreglo para el reloj?

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Tomaslopez. Siento mucho saber que tu Sense está con la pantalla en el logo. Gracias por mencionar que y has reiniciado, limpiado los contactos de carga y cargado con su cable original. Con gusto te ayudaré. 

1. Sincroniza tu dispositivo en la apicación de Fitbit.
    • En la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit, pulsa Dispositivos.

• Elige el dispositivo que quieras sincronizar. En tu caso el Sense.

• Pulsa Sincronizar ahora.

2. Carga el dispositivo Fitbit.
    • Verifica la conexión: Asegúrate de que la conexión al cable de carga sea segura y de que el cable esté enchufado a un puerto USB que funcione (ordenador o cargador de pared con certificación UL).
  3. Reinicia El Sense nuevamente (tu información no será borrada). Consulta el artículo: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  4. Cambiar la esfera del reloj mediante la aplicación de Fitbit a veces puede solucionar el problema de la pantalla negra.

• Abre la aplicación de Fitbit.

• Selecciona Configuración del dispositivo.

• Ve a las opciones de esfera del reloj e intenta seleccionar una diferente (que sea de Fitbit).

Solución aceptada
0 kudos

Hola, cundo dije que reinicie es que aprete el boton por los 10 segundo, se apago y volvio a salir el logo en la pantalla, de alli no a salido, tampoco se conceta al telefono mediante la aplicacion... que debo de hacer ..? aun esta el logo en pantalla sin importar cuantas veces le de al boton y vuelva a encender ( queda el logo), que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Tomaslopez. Con gusto te seguiré asistiendo.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos