cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense detiene el ejercicio y muestra letras entre cortadas

Mi Fibit Sense esta deteniendo el ejercicio después de unos minutos y además las letras de la pantalla salen entre cortadas 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Gracias por volver a nuestra comunidad @jvega029. Siento mucho saber que tu Sense está deteniendo el ejercicio después de unos minutos y que las letras de la pantalla salen entre cortadas. Con gusto te ayudaré.

¿Cuántos minutos se tarda en detener tu ejercicio? ¿Cómo lo registras?

Te recomiendo cambiar el formato de reloj con las instrucciones de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, hoy el ejercicio funcionó normal, ayer se detuvo a los 5 min de haber comenzado.

Cambie la carátula y la pantalla se ve bien, lo que se ve mal es el menú del reloj. Te adjunto foto 

IMG_7833.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por adjuntar tu fotografía @jvega029

¿Puedes ampliar la información, es el idioma o las letras las que no se ven bien?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, están en español. Así es como se ven entre cortadas 

image.jpg

Solución aceptada
0 kudos

image.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar fotografías de tu reloj @jvega029. Con gusto te ayudaré.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Estaré atenta a tu respuesta específicamente, así que avísame una vez que la hayas completado, este formulario solo está diseñado para tu uso, así que avísame una vez que hayas terminado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea ya complete el formulario. Quedo atento a su respuesta. Gracias.

Solución aceptada

Hola @jvega029.

Muchas gracias por llenar el formulario. Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo.

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos