cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense no enciende durante falla de actualización

Buenas 

He recibido mi fitbit sense, lo he cargado y se ha puesto a actualizar.  La actualización ha fallado y no enciende,  ni cuando se pone a cargar ni pulsando 10 seg el botón táctil. ¿Qué ocurre? Acabo de comprarlo, esto no debe de ocurrir.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Lhuxen.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit para terminar de actualizarse y cargar.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Recibí mi Fitbit Sense el día 23 y lo devolví porque no funcionaba el cargador (o eso parece) al día siguiente. Increíble, he pagado un reloj y aún no tengo nada. 

Quiero dejar reflejado en la situación en la que me encuentro, tengo un Fitbit Versa desde hace 4 años (lo compré en tienda física CI), contenta con el resultado que me ha dado al romperse llamo a Fitbit para su reparación pero como ya no tienen soporte para este modelo me dan un descuento 35% para hacerme con otro reloj en su página web.

Con esta oferta me lanzo a comprar el fitbit Sense, mi sorpresa es que me llega abierto y el cargador usado. El reloj intacto, a la hora de cargar no funciona de ninguna de las maneras. El cargador tiene hasta las letras CE medio borradas, se podrá observar en la foto que adjunto. 

2022-09-02 11_58_08-WhatsApp.png

En definitiva, espero que no me hayan mandado algo reacondicionado por ser una oferta o por tener un descuento, además me está costando saber que ocurre con el reloj. Siento que por este servicio tan nefasto estoy perdido el interés por Fitbit y creo que me va a quedar un largo camino para solventar e problema, ya que yo lo quiero es un reloj completamente nuevo y sin problemas.

Un Saludo.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos