el 01-25-2021 16:55
el 01-25-2021 16:55
Compré el Fitbit Sense en Diciembre 2020 y los configuré en mi Xiami Redmi S2 Versión Android 9PKQ1.181203.001, todo funcionó perfecto hasta el jueves 21/01. Dejó de sincronizar y no hubo manera de solucionarlo. Eliminé el dispositivo de la aplicación Fitibit y costó varios intentos volver a configurarlo. Cuando por fin lo pude volver a configurar, la conexión duró unas 4 horas y se volvió a desconectar. He tenido que realizar ese procedimiento aproximadamente 4 veces y vuelve a ocurrir. Ya revisé todos los pasos sugeridos por Fitibit (conexión Bluetooth, reiniciar celular, reiniciar Fitbit). Cómo determinar si es un defecto del reloj?
el 01-28-2021 03:02
el 01-28-2021 03:02
Te doy la bienvenida a la comunidad @Olgacortez. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar los pasos que has seguido para conectar tu Sense a tu celular.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Intenta los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.