cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense se reinicia solo

Hola buenas quería saber por qué se me está reiniciando solo el Fitbit sense gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @FLASBAKE. ¡Te doy la bienvenida!

Gracias por indicar que tu Fitbit Sense se esta reiniciando solo. ¿Cuando se reinicia, te refieres a que solamente aparece el logo de Fitbit encendiéndose y apagándose?  Te recomiendo que reinicies el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de semanas. De hecho me lo acaba de hacer de nuevo. Llevaba varios días sin hacerlo y no se si mandarlo a reparación o aguantar a ver si es algo de software. Hubo un día que se me reinicio 7 u 8 veces en menos de 1 hora, totalmente desesperante.

Y bueno, ya intenté una restauración de fábrica y resetearlo después de los reseteos (menuda cosa mas absurda, pero bueno) y todo sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PacoBH1976.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Sense a funcionar con normalidad. He notado que ya tienes un ticket creado por esta situación, por lo tanto te recomiendo que les comentes todos los detalles de los pasos intentados y les consultes alguna duda que puedas tener al respecto.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por el interés Yojana.

Hoy finalmente se lo han llevado de DHL a Holanda para mirar que le pasa, ojalá sean problemas puntuales porque el reloj me encanta.

Saludos!

Solución aceptada

Hola @PacoBH1976 gracias por escribir para actualizar tu caso. Esperemos a que pronto sigas usando tu Fitbit Sense. Mientras tanto espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Solución aceptada
0 kudos