cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense sin función

Tengo 2 meses con mi relog Sense, y hace 2 semanas solamente dejo de funcionar me lo quite para Dormir y funcionaba bien, y por la mañana solo vibraba y aparecía una raya en medio de la pantalla y se apagaba, no se calló, no se mojo, no lo golpeé, solosucedió. Decidí desvincular el relog y reiniciarlo, según el procedimiento, pero no hubo ningún cambio, entonces dejé que se agotará la batería y cargarlo haber si se reiniciaba y no hubo cambio alguno. Solo vibra aparece una raya, y se apaga.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hi, @JCHMunoz001, welcome to the community, I'm going to move your post to the Spanish board where I'm confident community members will be happy to assist you in your own language.

Cheers

Gr4ndp4 | UK
AWAKE! for morning in the bowl of light has cast the stone that set the stars to flight.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó algo similar a ti, a un año de uso de mi Fitbit Sense, de repente dejo de funcionar, no prendía y no cargaba la batería. He sido muy cuidadoso con el, no se me cayó ni golpeó que pudiera afectarlo.

En YouTube vi muchos vídeos para repararlo y ninguno me sirvió, pedi apoyo en servicio a clientes de Fitbit y una gran decepción, no hay algún lugar a donde lo pueda llevar o mandar para que no reparen. Prácticamente me dijeron que era desechable. Me moleste mucho pero que podía hacer, la garantía ya se había vencido.

Se me ocurrió ponerle un imán por debajo, por donde se carga, por varios días. Luego lo conecte para cargarlo y el mismo iman arriba del cargador. Para mi fortuna se cargo de energía, prendió y se corrigió el problema. 

Espero que te pueda funcionar,… 🤞

Solución aceptada
0 kudos