cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Sense solamente muestra el logo de Fitbit

Buenos dias Andrea,

me pasa lo mismo que a los anteriores. Solo me sale el logo de Fitbit y ya no puedo hacer nada. He seguido los pasos que habéis dicho y no consigo solucionar el problema. ¿Hay algo que pueda hacer mas?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Franele. He creado un nuevo hilo para mantener nuestra comunidad actualizada y siento mucho saber que tu Sense solamente muestra el logo de Fitbit. Gracias por mencionar que has seguido los pasos recomendados sin solución. Con gusto te ayudaré.

Confirma que has seguido estos pasos:

1. Carga el dispositivo Fitbit:
    • Comprueba la conexión: Asegúrate de que el cable de carga esté bien conectado y de que esté enchufado a un puerto USB que funcione (ordenador o cargador de pared con certificación UL).
    • Déjalo cargando: Aunque la pantalla esté negra, es posible que la batería esté completamente agotada. Déjalo en el cargador durante al menos una o varias horas. Comprueba si el dispositivo se carga lo suficiente como para mostrar el icono de batería o si vibra.
  2. Sincroniza el dispositivo en la app de Fitbit.
    • En la pestaña Hoy de la app de Fitbit, pulsa Dispositivos.
    • Selecciona el dispositivo que quieres sincronizar.
    • Pulsa Sincronizar ahora.
  3. Reinicia el dispositivo. Tus datos no se eliminarán. Si el reinicio no funciona la primera vez, inténtalo varias veces más.
    A veces es necesario reiniciar varias veces para solucionar el problema. Consulta: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada
0 kudos