cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Formato de Reloj de Sp02 no muestra datos Fitbit Sense

No me mide la sp02 me pone que no hay datos, pongo la esfera y pongo el modo sueño, pero cuando me levanto tengo todos los niveles menos ese. Es que estoy haciendo algo mal? Muchas gracias 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @inarejos me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Gracias por los pasos que ya has intentado para ver tu información de SpO2.

 

Cuando no hay datos de saturación de oxígeno disponibles, verás líneas discontinuas en el formato del reloj. Para asegurarte de que tu dispositivo Fitbit recopila los datos de saturación de oxígeno correctamente, ten en cuenta lo siguiente:

 

  • Tu dispositivo no calcula los valores de saturación de oxígeno de manera retroactiva. Una vez que has instalado el formato del reloj, verás líneas discontinuas hasta después de tu próxima sesión de sueño.
  • Debes dormir al menos 3 horas de sueño de calidad. Los datos solo se recopilan cuando estás quieto. Si te mueves mucho cuando duermes o si la sesión de sueño es muy corta, puede que no obtengas datos de saturación de oxígeno.
  • Carga tu dispositivo Fitbit para asegurarte de que puede recopilar los datos durante toda la sesión de sueño. Ten en cuenta que es posible que tengas que cargar tu dispositivo Fitbit más a menudo cuando usas el formato del reloj SpO2 Signature.
  • Tu dispositivo Fitbit debe sincronizarse con la aplicación de Fitbit antes de que el formato del reloj se actualice. Ten en cuenta que puede tardar alrededor de una hora para que los valores de saturación de oxígeno aparezcan en el formato del reloj una vez que has sincronizado tu dispositivo. Para la solución de problemas de sincronización, consulta Why won't my Fitbit device sync?.
  • Desactivar cualquiera de los permisos del formato del reloj puede provocar que deje de funcionar. Para comprobar esta configuración:
    1. Con tu dispositivo Fitbit cerca, abre la aplicación de Fitbit en tu teléfono o tableta.
    2. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 
       

       

       >tu foto de perfil >la imagen del dispositivo.
    3. Toca Formatos del reloj.
    4. Toca el formato del reloj SpO2 Signature.
    5. Toca Permisos. Activa todos los permisos que hayas desactivado.
    6. Toca Detalles cuando hayas terminado de realizar los cambios.
  • Tu dispositivo Fitbit debe ser capaz de monitorizar tus datos de saturación de oxígeno constantemente:
    • Lleva puesto el dispositivo un poco más arriba de la muñeca.
    • Asegúrate de que el dispositivo está en contacto con la piel.
    • El dispositivo debe estar ceñido, pero no debe apretar.
    • Los tatuajes pueden afectar a la precisión de los sensores rojos e infrarrojos de tu dispositivo Fitbit.

 

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Sigo sin poder, hago todo lo que decís y me sigue poniendo que no hay datos 😥

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos