cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Horario de sueño en Sense sin atenuar la pantalla

Buenas tardes.

Antes tenia un ionic y tenia programadas unas horas en las que la pantalla no se activaba.

En el sense desde configuracion he activado modo sueño y las horas inactivas he puesto las que eatare durmiendo , pero entonces se me atenua mucho la pantalla durante el dia y el modo suelo esta siempre activo.

Como debo hacerlo?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @crisestevez. Gracias por los detalles en tu publicación y por los pasos que ya has intentado con tu Sense.

Te recomiendo que sigas la información de este articulo de ayuda: 

Puedes usar cualquiera de las dos opciones:

• Desliza el dedo hacia la derecha desde la pantalla de formato del reloj del smartwatch para acceder a la configuración rápida.
  • Activa los ajustes No molestar o modo sueño para desactivar las notificaciones.
  • Asegúrate de que ambos ajustes están desactivados para recibir notificaciones.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias,

No has respondido a mi pregunta, pero creo que ya he encontrado la manera de hacerlo.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@crisestevez Gracias por regresar y por la retroalimentación de mi respuesta. Me alegra saber que la pantalla de tu Sense ya no cambia en tu horario de sueño.

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos