cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad en muñeca

RESUELTAS

hola  a mi tambien me duele la muñeca , tuve un fitbit hace un par de años creo que era el versa1, y  ME daba dolor ocacional, y se resolvia dejandolo de usar unos dias, , hace poco compre el sense muy bonito y estaba muy contento , pero inicie dolor en mi muñeca  empece a observar  y   deje de usarlo, lo use mas flojo pero el dolor continuava asi que deje de usarlo , tube tratamiento medico, y ya mejor un par de meses hace y ayer lo volvi a usar para hacer deporte3 horas , como esoy muy motivado pense en dejarmelo hoy tambien y me ha iniciado el doloral final de sta tarde  de nuevo 😩

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PEPPA1. Siento lo sucedido con tu reloj.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PEPPA1. Siento lo sucedido con tu reloj.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada

de acuerdo Andrea

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos