el
11-25-2022
02:08
- fecha de última edición
11-25-2022
15:19
por
AndreaFitbit
el
11-25-2022
02:08
- fecha de última edición
11-25-2022
15:19
por
AndreaFitbit
hola a mi tambien me duele la muñeca , tuve un fitbit hace un par de años creo que era el versa1, y ME daba dolor ocacional, y se resolvia dejandolo de usar unos dias, , hace poco compre el sense muy bonito y estaba muy contento , pero inicie dolor en mi muñeca empece a observar y deje de usarlo, lo use mas flojo pero el dolor continuava asi que deje de usarlo , tube tratamiento medico, y ya mejor un par de meses hace y ayer lo volvi a usar para hacer deporte3 horas , como esoy muy motivado pense en dejarmelo hoy tambien y me ha iniciado el doloral final de sta tarde de nuevo 😩
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PEPPA1. Siento lo sucedido con tu reloj.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PEPPA1. Siento lo sucedido con tu reloj.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
Gracias por volver @PEPPA1.
Pronto recibirás una respuesta de nuestro equipo.
Que tengas un bonito día.
Solución aceptada