cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Fitbit Sense esta pillada con el logo Fitbit

RESUELTAS

Buenas noches,

mi Fitbit sense iba perfecto hasta que ayer se me descargó la batería y ya no ha vuelto a encender.

La pantalla esta pillada con el logo Fitbit y he hecho todo lo que ponían en los tutorial es de YouTube pero creo que ha muerto.

como puedo gestionar la garantía para que me solucionen el problema?

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mfdzrom. Siento que la pantalla de tu Sense solamente muestra el logotipo de Fitbit. Gracias por mencionar que has hecho todo lo que ponen los tutoriales de YouTube.

Te recomiendo que sincronices tu monitor desde la aplicación:

  • Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca Sense.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mfdzrom. Siento que la pantalla de tu Sense solamente muestra el logotipo de Fitbit. Gracias por mencionar que has hecho todo lo que ponen los tutoriales de YouTube.

Te recomiendo que sincronices tu monitor desde la aplicación:

  • Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del dispositivo en la esquina superior izquierda.
  • Toca Sense.
  • Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea,

Ya intente también sincronizarlo y nada, he agotado todas las opciones que puedo.

Por tanto, lo que necesito es que me indique por favor, cómo gestionar la garantía y que el soporte técnico me solucione el problema de mi reloj.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @mfdzrom

Entiendo cómo te sientes y es necesario confirmar que has seguido todos los pasos recomendados. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Confirmo que he reiniciado mi reloj tal y como indica la web.

Y confirmo que he intentado toda la guía web, he leído todos los cometarios del foro relacionados con mi problema y he visto todos lo tutoriales de YouTube para ver si me podían ayudar

Pero como he indicado desde un principio, a mi reloj Sense le ocurre algo que no sé normal ni solucionarle por nadie que no sea un técnico 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has reiniciado tu reloj y por mencionar que también has intentado toda la guía web y que has leído todos los comentarios del foro relacionados con tu problema y que has visto todos los tutoriales de YouTube para ver si te podían ayudar @mfdzrom

Fitbit no tiene centros de servicio técnico. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos