cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Sense solo muestra logotipo

• Mi sense se queda con el logotipo cuando lo quito del cargador si esta cargando si se ve la pantalla, si lo quito del cargador solo el logotipo y el foco de atrás (sensor) esta en rojo, no cambia a verde

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Me ocurre lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Digax@Chamodi. Siento que la pantalla de su Sense solamente muestre el logotipo de Fitbit cuando lo quitan del cargador.

Les recomiendo que reinicien su reloj para encender su pantalla: Mantengan pulsado el botón durante 10 segundos y, después, suéltenlo.

Solución aceptada
0 kudos
Lo he hecho varias veces y sigue sin funcionar
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentar que has reiniciado tu Sense varias veces y sigue sin funcionar @Chamodi.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, me puse en contacto con su equipo y me van a mandar un nuevo dispositivo, pero quiero cambiar la dirección del envío y aunque lo he comunicado de todas las maneras posibles no he recibido comunicación alguna.  Nada contenta con el servicio de atención al cliente

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que quieres cambiar la dirección del envío de tu Sense @Chamodi.

Entiendo cómo te sientes y he notado que ya te has logrado poner en comunicación con nuestro equipo. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos