cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Música entrecortada desde Deezer Premium en Sense

Recién conecté mis Audífonos Soundpeats TrueDot a mi Sense para hacer mis corridas vespertinas sin la necesidad de mi Samsung Galaxy A71. ¡Qué desilusión hasta me suscribí a Deezer Premium para tener la música almacenada en mi Sense! Eso por lo menos funcionó adecuadamente pero con una interfaz pésima que te dice que te vas a quedar sin batería aún con carga completa y te obliga a sincronizar estando siempre en el cargador. 😔 Bueno el resultado es lo que cuenta y he descubierto que con sólo mover mi muñeca al correr, la música se pone entrecortada y no se reproduce adecuadamente, lo cual es imposible de poder disfrutarla. ¡Total desilusión! me llevé porque para nada me suscribí al servicio! Esto es un problema del hardware del Sense? Problemas de la conectividad con Bluetooth? ACTUALIZACIÓN: Hoy por la tarde hice más pruebas. Si no alzo mi muñeca buscando mis orejas sigue lo entrecortado. Es decir si hay movimiento es imposible poder escuchar cualquier música almacenada en el Sense. Probé también quedarme quieto y se puede disfrutar sin problemas. Pero esto no tiene sentido porque es para ejercicios. Por favor necesito una explicación si es un problema o bug que deberá ajustarse! Cuándo va a estar el soporte de Spotify para dejar Deezer y no tener que pagar dos cuentas premium porque los desarrolladores no han hecho su trabajo para permitir que se almacene música con Spotify! Qué tristeza realmente!! 😔

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmontielsilva. Gracias por compartir tu experiencia escuchando música a través de Deezer con tu Fitbit Sense.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes indicar cuál es la marca y modelo de tus audífonos? Gracias por informarnos sobre este problema. Actualmente estamos trabajando para resolverlo y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos