cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje: "El servicio de notificación no está en ejecución" en Fitbit Sense

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Compré el fitbit sense hace un mes, he configurado para recibir las notificaciones y solo funciona temporalmente, de un momento a otro dejo de recibir notificaciones y aparece la leyenda  "El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor".

Lo he hecho en muchas ocasiones y sigue sucediendo lo mismo, estoy muy decepcionada de fitbit, me tiene demasiado cansada y de tener la opción ahora mismo lo regresaba.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ereyes. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que has reiniciado varias veces tu teléfono.

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

• Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit
  • Algunos usuarios han mencionado que les ha ayudo ir a la configuración en el teléfono y activar el segundo plano y después desactivar el ahorro de energía. Esto es para teléfonos Android.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, he seguido las instrucciones en varias ocasiones y funciona
temporalmente, pero de nuevo se desvincula, no estoy satisfecha con el
fitbit por ésta razón. Necesito ayuda para que sea funcional.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @ereyes. Entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Cual es el procedimiento para este mismo problema en iOS 

Solución aceptada
0 kudos