cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense no enciede

RESUELTAS

Hola mi Fitbit ayer se apagó y no responde pero tampoco hace los.led de la carga no reaccionan está sin reacionar

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias @Klert76, por confirmar que ya has intentado los pasos sugeridos anteriormente. 

Ya que estos no han resultado de ayuda, me gustaría continuar de otra manera. Esto sería solicitar un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención, con nuestro equipo de atención al cliente para que ellos puedan brindarte la solución más adecuada posible. Te pido atentamente que permanezcas al tanto de tu correo electrónico, ya que este será el medio por el cual serás contactado en los siguientes días.   

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Klert76, es bueno verte en la comunidad de nuevo. 

Me gustaría comentarte que he movido tu publicación de Sense, con la finalidad de mantener la comunidad en orden. 

Por ahora me gustaría que me comentaras si es que ya has intentado realizando los pasos sugeridos en este artículo: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? 

Te recomendaría que lo intentaras, ya que en la mayoría de los casos resulta ser la solución para mucha gente.

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho cuanto paso esta recomendado en la comunidad y no he podido resolver nada sigue apagado...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Klert76, por confirmar que ya has intentado los pasos sugeridos anteriormente. 

Ya que estos no han resultado de ayuda, me gustaría continuar de otra manera. Esto sería solicitar un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención, con nuestro equipo de atención al cliente para que ellos puedan brindarte la solución más adecuada posible. Te pido atentamente que permanezcas al tanto de tu correo electrónico, ya que este será el medio por el cual serás contactado en los siguientes días.   

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias estaré atenta al correo electrónico

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

No hay de que @Klert76, espero que podamos tenerte de vuelta en la pista lo antes posible. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos