cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense no me da puntuación de gestión del estrés

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos:

Mi Fitbit sense no me da puntuación de gestión del stress, lo llevo puesto desde hace 4 días y nada de nada , y en la pantalla donde sale la luneta pequeña me salen dos rayas así _ _, no se que pueda pasar, estoy esperando a ver si es que tarda tiempo en darla pero nada de nada, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y tampoco. No tengo idea de que pueda pasar. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SamyCotto. Gracias por indicar que en la pantalla te salen dos rayas y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para que te salga la puntuación de gestión de estrés:

• Lleva puesto el dispositivo durante al menos un día y una noche enteros. Por la mañana, sincroniza tu dispositivo y revisa tu puntuación.

• Debes dar al menos 500 pasos durante el día.

• Comprueba que tu dispositivo puede monitorizar tu ritmo cardíaco. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?.

¿Qué te sale en el registro del ritmo cardíaco?

Espero tu respuesta.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SamyCotto. Gracias por indicar que en la pantalla te salen dos rayas y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Para que te salga la puntuación de gestión de estrés:

• Lleva puesto el dispositivo durante al menos un día y una noche enteros. Por la mañana, sincroniza tu dispositivo y revisa tu puntuación.

• Debes dar al menos 500 pasos durante el día.

• Comprueba que tu dispositivo puede monitorizar tu ritmo cardíaco. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?.

¿Qué te sale en el registro del ritmo cardíaco?

Espero tu respuesta.  

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa con la Fitbit Charge 5 , y nunca sale nada en la parte del estrés.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luis23mzn. Gracias por indicar que nunca sale nada en la parte del estrés con tu Fitbit Sense.

La puntuación de gestión del estrés en la aplicación de Fitbit puede ayudarte a ver cómo tu cuerpo responde al estrés en función de tus datos de ritmo cardíaco, sueño y nivel de actividad. También puedes reflexionar sobre lo estresado que estás al ver las conexiones entre lo que sientes y tu puntuación.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Cómo monitorizo y gestiono el estrés con mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta, pero no funciona, el problema es que no sale ninguna puntuación.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que no te sale ninguna puntuación @luis23mzn

Para ayudarte mejor podrías confirmar que:

• Obtienes las fases del sueño.
  • Se registra tu ritmo cardíaco.
  • Tienes al menos 500 pasos grabados cada día.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos