cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense no me da puntuación de gestión del estrés

RESUELTAS

Tengo el mismo problema. Todo se registra menos el control de stres

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabynicora. He abierto un nuevo hilo para mantener nuestra comunidad ordenada. Siento mucho saber que tu Fitbit Sense no registra el control de estrés.

Gracias por informarme sobre esto. Me gustaría informarte que este problema se ha escalado a nuestro equipo. Trabajarán arduamente para identificar una solución lo antes posible. Si bien no tenemos un plazo de solución, mantendremos informado a nuestro equipo para que estén al tanto del impacto para todos nuestros miembros.

Agradezco tu paciencia y actualizaré este hilo una vez que reciba más información para compartir.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Gabynicora.

Nuestro equipo me ha informado que se ha implementado una solución para este error.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos
Genial! Tengo que esperar una nueva versión de software?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Gabynicora. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Varios usuarios de nuestra comunidad en inglés comentaron que el error había sido corregido en el momento que lo anuncié. Puedes reiniciar tu móvil y confirma que tengas actualizados tanto tu reloj como la aplicación. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!! hoy ya tengo la medicion!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Gabynicora. Me alegra mucho saber que ya tienes la medición.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos