el
01-22-2021
22:27
- fecha de última edición
01-23-2021
19:20
por
AndreaFitbit
el
01-22-2021
22:27
- fecha de última edición
01-23-2021
19:20
por
AndreaFitbit
Hola, tengo una semana utilizando el reloj para hacer deporte y me he dado cuenta que no está tomando bien las pulsaciones... Las he comparado con varias pulseras y nunca me da la medición correcta... Cabe destacar que he probado todo lo que comentan sobre ponerlo ajustado pero no apretado, dos dedos sobre la muñeca etc... Que otra cosa puedo probar?
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-17-2023 16:29
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanuco. Gracias por indicar los pasos que has seguido para hacer funcionar la medición del ritmo cardíaco en tu Fitbit Sense.
En la monitorización del ritmo cardiaco pueden influir distintos factores, como la temperatura del aire y a qué altura de la muñeca tengas el dispositivo. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo monitorizo el ritmo cardiaco con mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 01-23-2021 19:25
el 01-23-2021 19:25
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Agodoy. Gracias por indicar que has probado todo lo recomendado para mejorar el registro del ritmo cardíaco.
A veces, es posible que notes ligeras variaciones entre la lectura del ritmo cardíaco de tu dispositivo Fitbit y la de otro dispositivo (como unas cintas para el pecho u otro monitor del ritmo cardíaco de muñeca) debido a las diferencias en las tecnologías.
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardíaco:
Ten en cuenta que puedes notar ligeras variaciones en las lecturas del ritmo cardíaco en tus dispositivos Fitbit nuevos en comparación con los antiguos debido a mejoras en el sensor y el algoritmo del ritmo cardíaco.
Si has probado los demás pasos y no ves tu ritmo cardíaco, reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
el 01-26-2021 14:39
el 01-26-2021 14:39
Hola Andrea, gracias por responder... Las variaciones no son ligeras, mientras que que otros 3 equipos estoy sobre las 180 pulsaciones, el fitbit me marca 120... He intentado con todas las posibles soluciones que salen en la ayuda, y los comentarios pero el error sigue... Da la impresión que el reloj a veces me sigue hasta las 160 pulsaciones pero de ahí en adelante se baja a 120 o menos... La variación es muy grande y se da de golpe. He probado el reloj en ambas manos, con distintos ajustes de la correa pero siempre pasa igual, cuando mis pulsaciones están muy elevadas el fitbit las baja de golpe. También he apagado, reiniciado, de todo... Espero puedan ayudarme. Gracias
el 01-26-2021 15:38
el 01-26-2021 15:38
Gracias por volver a la comunidad y por indicar lo sucedido con la medición del ritmo cardíaco con tu Fitbit Sense @Agodoy.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han comentado que ya te están asistiendo.
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
el 01-16-2022 21:45
el 01-16-2022 21:45
Hola Andrea y Agodoy, me pasa exactamente lo mismo. Acabo de enviaros un email explicando el caso.
Gracias y un saludo
el 01-18-2022 15:55
el 01-18-2022 15:55
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alexpf. Gracias por indicar que te pasa lo mismo con las pulsaciones y que te has puesto en contacto con nuestro equipo explicando el caso.
Te recomiendo que sigas los consejos de nuestro equipo para resolver la situación.
Sigue participando en los foros.
el 01-14-2023 14:19
el 01-14-2023 14:19
Con sense 1 teniéndolo algo más de un año me pasa lo mismo. Estando ente 140 o160 se baja sobre 100 y otras cuando recuperó y bajo a 90 o 100 se queda sobre 140 como 5 mins
He desenlazadlo y reseteado como nuevo hace 2-3 meses y sigue igual.
Todo esto medido con dos aparatos más independientes. Ya le daba como defectuoso.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juanuco. Gracias por indicar los pasos que has seguido para hacer funcionar la medición del ritmo cardíaco en tu Fitbit Sense.
En la monitorización del ritmo cardiaco pueden influir distintos factores, como la temperatura del aire y a qué altura de la muñeca tengas el dispositivo. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo monitorizo el ritmo cardiaco con mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi frecuencia cardíaca en mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.