cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Sense no sincroniza

RESUELTAS

Hola tengo este problema mi fitbit Pues ahora no se enciende, lo pongo a cargar (aunque tenía batería) y no hace nada, pulso el botón durante 8/10 y más segundos y aparece el símbolo de Fitbit que cambia de color y luego una X en rojo y se apaga. Si pongo el reloj cerca del móvil y lo intento configurar me dice que introduzca los 4 dígitos que se muestran en la pantalla del dispositivo pero la pantalla del dispositivo está en negro.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Colombo1, te doy la bienvenida a esta comunidad. 

Gracias por tus mensajes y esfuerzos. Quisiera comentarte que hemos lanzado una nueva actualización de la aplicación Fitbit hace unos días por favor asegúrate de haber actualizado la tuya.

Sigue los pasos a continuación, algunos de los cuales ya has realizado, pero el orden es importante: 

• Reinicia su Charge 4.
  • En tu dispositivo móvil, ve a Configuración > Bluetooth y elimina todas las conexiones que existan con el rastreador. (Olvide, ignore o desempareje el dispositivo según la versión del sistema operativo del teléfono).
  • Apaga el Bluetooth y reinicia tu teléfono. (apaga y enciende de nuevo).
  • Cuando el teléfono vuelva a encenderse, vuelve a encender el Bluetooth, pero NO intentes conectar el rastreador desde aquí.
  • Ve a la aplicación.
  • Desde aquí, intenta configurar el rastreador como un nuevo dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Colombo1, te doy la bienvenida a esta comunidad. 

Gracias por tus mensajes y esfuerzos. Quisiera comentarte que hemos lanzado una nueva actualización de la aplicación Fitbit hace unos días por favor asegúrate de haber actualizado la tuya.

Sigue los pasos a continuación, algunos de los cuales ya has realizado, pero el orden es importante: 

• Reinicia su Charge 4.
  • En tu dispositivo móvil, ve a Configuración > Bluetooth y elimina todas las conexiones que existan con el rastreador. (Olvide, ignore o desempareje el dispositivo según la versión del sistema operativo del teléfono).
  • Apaga el Bluetooth y reinicia tu teléfono. (apaga y enciende de nuevo).
  • Cuando el teléfono vuelva a encenderse, vuelve a encender el Bluetooth, pero NO intentes conectar el rastreador desde aquí.
  • Ve a la aplicación.
  • Desde aquí, intenta configurar el rastreador como un nuevo dispositivo.
Solución aceptada
0 kudos