cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Sense ha dejado de registrar el sueño

RESUELTAS

Desde hace una semana ha dejado de registrar el sueño, todo lo demás sin problema. Lo único que me dice es que me ponga la fitbit mientras duermo. No me lo quito nunca y lo llevo mientras duermo.

He sincronizado varias veces el reloj. Lo he reiniciado. También lo he eliminado y vuelto a sincronizar y con eso nada de nada.

¿Alguna solución?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Zig69

Gracias por todos los pasos que ya has intentado y por ponerte en contacto con nuestro equipo. Te recomiendo que te comuniques nuevamente con ellos para actualizar tu caso, por favor menciona el número de caso de la última interacción con servicio al cliente. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit nuevamente, @lariz84. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

Podridas verificar los detalles que menciona este artículo de ayuda cuando vuelvas a monitorear tu sueño: 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit, he visto la ayuda y nunca uso la opción de comenzar y con batería cargada. De hecho la tengo desde hace mas de 1 año y no he tenido problema ahora desde hace semana y media no me registra ningún dato, como si no durmiese nada en toda la noche.

Solución aceptada
0 kudos

@lariz84 Lamento saber que sigues sin ver tus datos de sueño y te agradezco por dejarme saber que ya has revisado ese artículo de ayuda.

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo desde hace varias semanas. He llamado hoy a Fitbit y me han dicho que desinstale la App y la vuelva a instalar y que ponga la detección del sueño en "sensible", pero presiento que estan no son soluciones que funcionen poruqe ya lo tenía configurado en "sensible" y por la App, me lo detecta mal o no lo detecta en todos mis dispositivos 😞

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Zig69

Gracias por todos los pasos que ya has intentado y por ponerte en contacto con nuestro equipo. Te recomiendo que te comuniques nuevamente con ellos para actualizar tu caso, por favor menciona el número de caso de la última interacción con servicio al cliente. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Solución aceptada
0 kudos